Droniberia participará en The Drone Show, en Barcelona

Droniberia participará en The Drone Show, en Barcelona

Droniberia, primera Asociación de Empresas de Drones de España, estará presente en The Drone Show, la mayor exposición y congreso de drones de España. La misma tendrá lugar, en Barcelona, durante los días 22 y 23 de marzo. El evento, donde se mostrarán las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales, reunirá a más de 40 expositores y 5.000 visitantes. Además, contará con actividades como el European Drones Film Festival, el One to One Area, la Fly Zone Show o el Concurso de StartUPs.

The Drone Show proyectará los usos más innovadores de estos vehículos aéreos y tiene como objetivos mostrar las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales, así como demostrar el potencial de la integración de los mismos en sus procesos productivos, a sectores que todavía no hacen uso de ellos de forma habitual.

El evento estará enfocado a público profesional, de 10:00 a 18:00 horas, y se abrirá a los aficionados a partir de esta hora, hasta las 21:00 horas. Asimismo, contará con diferentes actividades destacadas:

  • European Drones Film Festival. Competirán productores audiovisuales de todo el mundo en diferentes categorías con un jurado de prestigio internacional.
  • Fly Zone Show. Arena reservada para demostraciones de UAVs, vuelos de los mejores pilotos y carreras.
  • Congreso. Programa de seminarios con speakers nacionales e internacionales. Masterclass y mesas de debates entre proveedores, expositores y expertos.
  • Concurso de Start Ups con el objetivo de impulsar el sector de los drones en España y apoyar a los emprendedores.
  • Clinic Center. Espacio práctico donde los mejores expertos explicaran cómo preparar y reparar drones.

“No existe en Barcelona ninguna feria que aglutine las novedades del sector y sirva de puente entre los profesionales y la industria”, ha afirmado Agustín Torres, consejero delegado de la empresa organizadora eWorld. “Un espacio abierto al público no profesional que busca educar al sector y transmitir las innovaciones y las ventajas de los drones profesionales”, ha explicado Torres.

Por su parte, el programa de conferencias y debates abordará tanto cuestiones más técnicas como la integración de sensores, los equipos y el hardware y software como las aplicaciones posibles de los drones en ámbitos como la agricultura de precisión, la seguridad y el mapeo, y la grabación comercial y creativa.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar