I Feria DRONEWEEKEND Sevilla

I Feria DRONEWEEKEND Sevilla

DRONEWEEKEND Sevilla es la primera feria internacional de drones de uso civil que se celebra en el sur de España. La misma tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), durante los días 24, 25 y 26 de Marzo de 2017. Su objetivo es englobar en el mismo espacio expositivo a profesionales del mundo de los RPAS, además de atraer como visitantes a potenciales clientes y consumidores de servicios y equipos de vuelo no tripulado.

Tal y como han explicado desde DRONEWEEKEND Sevilla, los días habrían sido escogidos con el objetivo de que la feria tenga un fuerte componente tanto profesional, como de investigación, durante los días 24 y 25 de Marzo; así como el 26 de marzo será semiprofesional, para lo que se han programado actividades destinadas al público general.

Con esta Feria se espera englobar en el mismo espacio a profesionales del mundo de los RPAS y atraer como visitantes a potenciales clientes y consumidores de servicios de RPAS. Para ello, se anunciará entre colegios profesionales de arquitectura, obra civil, topografía, principales asociaciones de agricultores, empresas audiovisuales y principales administraciones que cuenten con un componente técnico relacionado con la agricultura, la pesca, minería, obra civil; además de un público general y semiprofesional.

La DRONEWEEKEND contará con:

  • Zona de stand con capacidad de hasta 100 expositores, con una superficie TOTAL disponible de 14.000 m². Asimismo, se espera la afluencia de más de 8.000 visitantes.
  • Distintos tipos de salas de conferencias con diferentes capacidades, donde contarán con calendario de eventos, ponencias, demostraciones, masterclass y cursos. Igualmente, habrá coloquios sobre las aplicaciones que actualmente se llevan a cabo con RPAS, como pueden ser construcción y obra civil, producción audiovisual, agricultura de precisión, aseguras de RPAs, topografía y fotogrametría o seguridad y vigilancia, entre otras.

FIBES dispone de salas para cualquier tipo de ponencia. De este modo, han puesto a disposición de las empresas expositoras un formulario para ofertar sus actividades o ponencias, para poder adaptar el espacio a sus necesidades con antelación. Además, dispondrán de un espacio de 400 metros cuadrados, justo en el centro del pabellón, destinado a  vuelos y demostraciones y, según han indicado, no habría problema en ampliar este espacio, en caso de ser necesario.

“Queremos que DRONEWEEKEND Sevilla se convierta en un referente a nivel nacional”, han destacado desde la Feria. Tal y como han añadido, se darían las condiciones necesarias para que acuda una gran afluencia de público, ya que coincidiría la ausencia de un gran evento como este en el sur de España, junto a la demanda actual del sector de las aeronaves no tripuladas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar