The DroneShow vuelve a Barcelona los días 11 y 12 de abril de 2018

The DroneShow vuelve a Barcelona los días 11 y 12 de abril de 2018

The DroneShow Barcelona congregará, en una misma zona, a todos estos sectores que cuentan con potenciales aplicaciones de drones, además de vendedores, compradores y aficionados. Un área con más de 2.500m2 que reunirá a 60 expositores, 10.000 visitantes y contará con diversas actividades paralelas relacionadas con las últimas tendencias del sector.

El objetivo principal de The DroneShow es mostrar los usos más innovadores de UAV y las últimas novedades tecnológicas en drones civiles y sus aplicaciones profesionales y recreativas.

Entre los speakers destacados se la última edición del evento está Jose Caride, director de Tecnología de PROSEGUR; Andrés Santos, Emerging Technologies Specialist de FERROVIAL; Joaquim Bayarri Nogueras, jefe de la División de Transportes de los MOSSOS D’ESQUADRA y Jorge Lang, director de Innovación y Soluciones de INTEL CORPORATION IBERIA.
Como embajador de DroneShow estuvo presente el youtuber Rafael Cruz Durán de Mundo Dron, que cuenta con más de cien mil seguidores.

El Salón contó también con actividades destacadas como el European Drones Film Festival donde se otorgaron los premios de esta edición, el One to One Area, la Fly Zone Show by DDC con demostraciones de UAVs, el Clinic Center como espacio práctico donde los mejores expertos han explicado cómo preparar y reparar drones y el Concurso de StartUPs que ha tenido como objetivo impulsar el sector de los drones en España y apoyar a los emprendedores.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar