Los drones y el sector audiovisual en Expodrónica 2017

Los drones y el sector audiovisual en Expodrónica 2017

El sector audiovisual tendrá protagonismo en Expodrónica 2017 con la participación de CARAT, una de las agencias de medios más importantes del mundo. Igualmente, REC Productions y DG Drone hablarán sobre las producciones que los drones han permitido poner al alcance de anunciantes. Asimismo, el evento dispondrá de un “Camp Fire“, en el que algunas de las empresas más punteras del sector debatirán con el público sobre tendencias y previsiones de futuro.

“Zaragoza va a reunir al sector más innovador de la publicidad en Expodrónica”, ha asegurado Isabel Buatas, directora de Expodrónica.

CARAT, una de las agencias de medios más importantes del mundo, mostrará en Expodrónica las posibilidades que los drones han introducido en el sector de la publicidad y el marketing. También, REC Productions y DG Drone hablarán sobre las producciones que la introducción de los drones han permitido poner al alcance de anunciantes como concesionarios de coches, constructoras o empresas relacionadas con el turismo.

Por su parte, Pablo Barrientos, socio director de REC Productions, ha afirmado que “los drones han revolucionado la producción audiovisual y, especialmente, el mundo de la publicidad”. Del mismo modo, ha señalado que “todos los grandes anunciantes exigen una calidad de imagen altísima, gracias a que los drones han abaratado los costes de producción y han puesto al alcance de cualquier campaña una espectacularidad impensable hasta hace poco tiempo”.

“Ahora mismo, los drones intervienen en prácticamente toda la publicidad vinculada a los coches, el turismo, los espectáculos deportivos, los making of o la arquitectura y construcción”, ha destacado Barrientos, quien ha bautizado a los drones como “un tres en uno: una óptica de altísima calidad, una grúa y una steadycam que permiten ahorrar costes y tiempo de producción”.

Isabel Buatas ha resaltado “la oportunidad que supone para las productoras, agencias de medios y publicidad, pero también para los directores de comunicación y marketing, participar en esta puesta en común de experiencias innovadoras, de proyectos y de perspectivas de futuro”.

Además, Expodrónica, que se celebra por tercer año consecutivo en la Feria de Zaragoza, ofrece este año un completo programa de actividades paralelas entre las que se incluye, por primera vez, un “Camp Fire”. Un espacio de debate y conversación en torno a los aspectos más innovadores del sector de los drones y que tendrá lugar en la misma zona de exposición.

En este sentido, el jueves 21 de septiembre, a las 17:00 horas, CARAT, REC Productions y DG Drone invitarán a poner en común los desafíos del sector de la publicidad y la producción audiovisual con la llegada definitiva de los drones.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar