Droneering: espacio común entre usuarios y profesionales del mundo de los drones

Droneering: espacio común entre usuarios y profesionales del mundo de los drones

Expodrónica 2016 ha celebrado su primer concurso de Startups. Así, Droneering ha sido una de las empresas participantes en la semifinal del mismo, donde ha explicado esta plataforma de desarrollo para drones. La idea es un “espacio común de suscripción gratuita”, el cual conectaría a los usuarios con los profesionales del mundo de los drones, quienes ofrecerían sus productos o servicios. Asimismo, tras su paso por la Feria, la startup ha querido explicar más sobre su trabajo.

Desde Droneering, tal y como han afirmado, buscan ser el espacio común de suscripción gratuita, que conecte a los USUARIOS con los PRESTADORES DE SERVICIO, para el uso, selección y contratación de RPAs/Drones civiles, aportando valor, confiabilidad y objetividad al seleccionar y contratar los servicios relacionados con esta industria.

Droneering: espacio común entre usuarios y profesionales del mundo de los drones

Droneering durante su presentación en la semifinal de Expodrónica 2016

En cuanto a los clientes, poseen dos perfiles definidos:

  • PRESTADORES DE SERVICIO. Se trata de todos aquellos profesionales del mundo de los RPAs/Drones, quienes ofrecen servicios o productos.
  • USUARIOS. Son todos aquellos que deseen contratar el uso de estas tecnologías innovadoras, ya sea porque conozcan sus aplicaciones, como a todos aquellos potenciales usuarios de servicios tradicionales que aún no conocen este universo.

El objetivo de Droneering, han asegurado, es simplificar a los USUARIOS el proceso de búsqueda y contratación de los servicios con RPAs/Drones. Del mismo modo, pretenden impulsar a los PRESTADORES DE SERVICIOS siendo una vitrina para su promoción. Por otro lado, quieren ser el punto de encuentro y la plataforma que permita la masificación del uso de estas nuevas tecnologías.

En este sentido, al unirse a esta comunidad, el usuario puede ser contactado por los usuarios de la red, crecer dentro de la misma, así como obtener información relevante del sector.

“Somos una StartUp conformada por ingenieros y diseñadores, con la convicción de impulsar el uso de estas tecnologías y herramientas a todos los sectores”, han afirmado desde Droneering.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar