Doosan Bobcat dona equipos tras los huracanes Harvey e Irma

Doosan Bobcat dona equipos tras los huracanes Harvey e Irma

Doosan Bobcat está donando más de 325,000$ en equipamiento Bobcat® y Doosan Portable Power. Cargadoras compacta, generadores y torres de luz para ayudar con los esfuerzos de ayuda del huracán Harvey y el huracán Irma. La compañía también está proporcionando asistencia financiera a los empleados afectados de Doosan Bobcat North América y a sus familias. Asimismo, los empleados de Doosan Bobcat North América dirigirán campañas de beneficencia anuales para ayudar a los afectados por estos huracanes.

Antes de que el huracán Harvey llegara a tierra en Texas, Doosan Bobcat aceleró el envío de equipos y accesorios a las áreas afectadas en un esfuerzo por prepararse inmediatamente para las tareas de limpieza. Doosan Bobcat también tomó medidas para acelerar las entregas de equipos al sur de la Florida en preparación para el huracán Irma.

“Doosan Bobcat ha estado en la escena ayudando a las comunidades a recuperarse de los desastres naturales durante más de 50 años”, ha explicado Rich Goldsbury, presidente de Doosan Bobcat North América. “Tenemos un programa de respuesta rápida que asegura que los equipos de Bobcat y otros activos están disponibles para ayudar a las comunidades locales, a nuestros concesionarios y a sus empleados”, ha señalado. “Nuestro apoyo y nuestras oraciones se dirigen a los afectados por el huracán Harvey y el huracán Irma”, ha finalizado Goldsbury.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar