DJI presenta nuevos productos y accesorios en CES 2017

DJI presenta nuevos productos y accesorios en CES 2017

DJI ha presentado dos novedades en la gama Osmo, una nueva aplicación de mapas aéreos, así como una edición limitada de su dron Phantom 4, el pasado martes, en el CES Unveiled, que ha tenido lugar en Las Vegas. Igualmente, ha mostrado dos variantes de su prototipo CrystalSky, un monitor ultra brillante desarrollado específicamente para fotografía aérea en exteriores, junto a sus últimas plataformas aéreas, incluyendo el Phantom 4 Pro, Inspire 2 y Mavic Pro.

Paul Pan, ingeniero de DJI, ha explicado que la compañía trae a sus clientes una nueva gama de extensiones de productos y accesorios para ampliar sus posibilidades creativas. “Ya sea grabando su propio vdeo musical con el Osmo Mobile Silver, dando a los operadores profesionales más control y flexibilidad con el monitor CrystalSky, o teniendo una aplicación fácil de usar para un proyecto de mapas aéreos, queremos capacitar a los creadores con las herramientas que ellos necesitan para llevar sus ideas a la vida”. Del mismo modo, ha asegurado que estaban muy emocionados de estar en el CES Unveiled y para que los asistentes puedan echar un vistazo al futuro de la tecnología aérea y de imagen.

Osmo Mobile Silver & Zenmuse M1

El Osmo Mobile convierte al smartphone en una cámara de movimiento inteligente, proporcionando a los creadores la herramienta para crear vídeos cinematográficos sin esfuerzo. El nuevo Osmo Mobile Silver comparte la misma construcción de alta calidad y diseño ergonómico de la familia Osmo. Además, utilizando la aplicación DJI GO, los usuarios pueden utilizar las funciones inteligentes para seguir al objetivo, capturar timelapses en movimiento o, incluso, retransmitir un momento en directo a todo el mundo.

Al igual que los Zenmuse X5 y X5R, el Zenmuse M1, gimbal portátil, permite a los propietarios del estabilizador Osmo original montar un teléfono inteligente y sacar el máximo partido del mismo.

Phantom 4 Chinese New Year Edition

Con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, DJI ha invitado al reconocido ilustrador y diseñador Martin Sati a customizar el Phantom 4, añadiendo colores y su imaginación. El diseño central ha sido el fénix, un símbolo de fortuna y felicidad en la mitología china, aunque también se ha basado en los elementos de la naturaleza: aire, tierra, agua y fuego.

Ground Station Pro

GS Pro es una aplicación diseñada para controlar o planear vuelos automáticos de DJI. A través de su interfaz clara y concisa, las misiones de vuelo complejas pueden planificarse con unos toques. Así, GS Pro tomará fotografías de forma automática en puntos de referencia preestablecidos, proporcionando la precisión necesaria para el mapeo de precisión.

Monitor CristalSky

Creado para fotografía aérea en exteriores, el monitor CrystalSky cuenta con una pantalla ultra brillante que se ve con claridad incluso con luz solar directa. Ha sido diseñada desde cero para integrarse a la perfección con la aplicación DJI GO y ofrecer a los cámaras un control total. En este sentido, con una luminosidad máxima de 2000 cd/m², el monitor CrystalSky es más de cuatro veces más brillante que un dispositivo móvil típico.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar