El nuevo dron DISCO-PRO AG de PARROT se presentará en Expodrónica

El nuevo dron DISCO-PRO AG de PARROT se presentará en Expodrónica

ATyges presentará por primera en España el nuevo DISCO-PRO AG de Parrot, un dron destinado a la agricultura de precisión. En este sentido, la compañía ofrecerá una charla sobre el mismo el jueves 21 de septiembre, en el Camp Fire de Expodrónica 2017.

El nuevo DISCO-PRO AG, destinado a la agricultura de precisión, es un completo sistema que ATyges presentará por primera en España, en Expodrónica 2017, el próximo jueves 21 de septiembre, a las 11:00 horas.

DISCO-PRO AG reúne además componentes de las distintas empresas que conforman el grupo: la planificación de PIX4D, el análisis de imagen de AIRINOV y el sensor multiespectral Parrot Sequoia.

Con esta presentación, ATyges inaugurará el nuevo espacio para presentaciones, un Camp Fire ubicado en la zona de exposición (Pabellón 1), en el que se realizarán durante toda la jornada del jueves y del viernes intervenciones breves y dinámicas para fomentar el intercambio de opiniones con el público. El sector audiovisual, las novedades de DJI, talleres dirigidos por PIX4D o la intervención de los drones en la arqueología serán algunas de las citas que tendrán lugar en el Camp Fire.

Por otro lado, ATyges mostrará en Expodrónica las licencias profesionales para tratamiento de imágenes RGB, térmicas así como multiespectrales para modelado, topografía y agricultura.

Además, ofrecerán los sistemas de posicionamiento RTK y PPK que, junto con el software ATygeo, permiten el postprocesado de fotografías aéreas con precisión centimétrica en aplicaciones de topografía y cartografía.

Igualmente, ATyges realizará demostraciones en vivo de las cámaras termográficas WIRIS-APLITER y de las soluciones para inspección de plantas fotovoltaicas y termosolares, que ya están en funcionamiento en España, Japón, Chile, Brasil y Dubai.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar