La nueva edición de DES se centra en los Dilemas Digitales de las empresas

La nueva edición de DES se centra en los Dilemas Digitales de las empresas

29/11/2017
166 Vistas

DES | Digital Business World Congress pondrá sobre la mesa los diferentes Dilemas Digitales que cualquier ejecutivo puede afrontar a la hora de transformar su modelo de negocio, junto a las tecnologías que impulsarán su competitividad, a través de la digitalización. Así, DES2018 se celebrará bajo el lema “Facing the Digital Avalanche” (Enfrentándote a la Avalancha Digital).

Del 22 al 24 de mayo de 2018, en Madrid – IFEMA, DES desgranará los 6 Dilemas Digitales más habituales a los que se enfrentan los comités de dirección de las empresas cuando piensan en cómo implementar su transformación:

  1. Corto Placismo vs. Visión estratégica.
  2. Experiencia de cliente vs. Rentabilidad.
  3. Seguridad vs. Privacidad.
  4. Endogamia vs. Atracción.
  5. Legacy vs. Innovación.
  6. Control vs. Velocidad.

De este modo, además de los Dilemas Digitales a los que se enfrentan los ejecutivos, DES pone de relieve la importancia de los avances tecnológicos para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas interna y externamente. Más de 300 empresas se reunirán en esta cita para presenciar lo último en inteligencia artificial, blockchain, cloud, IoT o ciberseguridad, entre otras soluciones.

Asimismo, DES2018 congregará a más de 400 speakers internacionales para compartir casos de éxito de transformación digital para cada industria en el Digital Business World Congress.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar