Acude al DES con un descuento a través de Obras Urbanas

Acude al DES con un descuento a través de Obras Urbanas

29/03/2017
522 Vistas

DES (Digital Business World Congress) se trata del evento líder en Transformación Digital, el cual tendrá lugar, del 23 al 25 de mayo, en IFEMA (Madrid). El objetivo del mismo es ofrecer las soluciones y productos más innovadores, para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. Asimismo, incluiría soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias.

La propuesta de DES 2017 se basa en aportar experiencia, a través de la zona de exposición, con la participación de las principales corporaciones internacionales que están desarrollando actualmente soluciones tecnológicas que faciliten el proceso de transformación, así como conocimiento. Lo realizará mediante un Digital Business World Congress, el cual integra más de 450 ponencias de speakers internacionales en materia de Liderazgo Digital, Ciberseguridad o Big Data y Analytics, o sobre las tecnologías que están viniendo como Blockchain o Robotics.

La primera edición habría contado con más de 18.000 asistentes, así como más de 200 firmas expositoras que habrían mostrado las últimas innovaciones tecnológicas para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital y los modelos de negocio más disruptivos.

En este sentido, para aquellos que quieran acudir al DES (Digital Business World Congress) en su edición 2017 con un 35% de descuento, a través de ObrasUrbanas, deberán introducir el código DRONdes17 al registrarse en este evento. Pueden acceder a las tarifas y la compra de los pases a través del siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar