Décimo año para GAM en Evento Days

Décimo año para GAM en Evento Days

04/07/2017
445 Vistas

GAM repite por décimo año consecutivo en Evento Days, una de las ferias más importantes del sector de servicios audiovisuales. La misma tendrá lugar, los días 5 y 6 de julio, en IFEMA.

Considerada una de las citas principales para las compañías dedicadas a la organización y/o montaje de eventos, el encuentro anual Evento Days da comienzo el próximo 5 de julio.

En este sentido, GAM, una vez más, no ha querido perder la oportunidad y estará presente en la feria, tal y como ha hecho en los últimos diez años. De este modo, la multinacional asturiana se habría convertido en un referente en el apartado de servicios audiovisuales.

En esta ocasión, la compañía ha elegido para su stand de 32 m² un montaje con la última tecnología led, caracterizada por una amplia versatilidad que abre todo un abanico de posibilidades para espectáculos y entretenimiento, eventos empresariales, conferencias y exhibiciones, publicidad, platós de TV o acontecimientos culturales y deportivos, entre otros. Además, el espacio contará con dos mesas interactivas cargadas con catálogos, proyectos y otros ejemplos de trabajos realizados por la compañía.

Durante Evento Days se proyectarán diferentes vídeos, imágenes y efectos multimedia. Este tipo de pantallas tienen una alta demanda gracias a una calidad de imagen de tan solo 2,8 mm de resolución y permiten prácticamente cualquier tipo de instalación: montajes en interior y en exterior, cortinas de led para techos, zonas curvas, suelos interactivos o todo tipo de formas modulares, incluso alternando espacios huecos. Gracias a su estructura multiusos, ligera y muy resistente, los tiempos de instalación se acortan permitiendo montajes personalizados en tiempo récord.

Por su parte, GAM cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los eventos. Sólo en los últimos meses ha participado en numerosos actos y espectáculos, como los grandes premios de moto GP de Jerez y Cataluña, el tour de la NBA, el Circo del Sol, los premios Platino en la Caja Mágica, el concierto de Carmina Burana en la plaza de la Catedral de Oviedo o el concierto sinfónico en la Plaza Mayor de Madrid.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar