DD-WMS 100, la revolución en la perforación con diamante

DD-WMS 100, la revolución en la perforación con diamante

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 62)

La perforación incluye varias etapas, entre ellas el aprovisionamiento de la perforadora con agua y la limpieza de la obra. Estas dos etapas tienen un impacto en la productividad de los profesionales. Compatible con todas las perforadoras de diamante Hilti, el reciclador de agua DD-WMS 100 permite reducir ambas tareas y ahorrar tiempo y dinero.

Una jornada completa de autonomía de agua

El nuevo WMS-100 brinda una jornada completa de autonomía de agua. Así, al reciclarse el agua hasta 7 veces, el volumen útil corresponde a unos 100L de alimentación continua de agua.

Una perforación limpia y una eliminación fácil de la lechada

El nuevo colector está provisto de una ventosa, lo que permite trabajar de modo 100% limpio. Con el nuevo WMS ya no se necesita limpiar la obra tras la perforación. Una vez lleno el filtro, la eliminación de los residuos es fácil gracias a las bolsas filtrantes.

Proceso de filtración

Las bolsas filtrantes multicapa patentadas del sistema DD-WMS 100 están especialmente concebidas para lechadas. El sistema de gestión del agua dispone de tres modos de funcionamiento: reciclaje, aspiración y alimentación de agua.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar