Danosa presentará en Batimat sus soluciones para el mercado francés

Danosa presentará en Batimat sus soluciones para el mercado francés

Danosa presentará sus sistemas de aislamiento acústico e impermeabilización adaptados a los requisitos del mercado francés, en la nueva edición de la feria Batimat, la cual tendrá lugar, en París, del 6 al 10 de noviembre. Asimismo, la compañía dará a conocer sus nuevos sistemas de impermeabilización líquida para rehabilitación y obra nueva.

Batimat se convertirá en el punto de encuentro internacional de la industria, del 6 al 10 de noviembre. De este modo, se convertirá en el escenario donde Danosa haga la premier en Francia de sus nuevos sistemas de impermeabilización líquida para rehabilitación y obra nueva, los cuales llegan adaptados al país vecino, estrenando además nueva imagen y etiquetado en cuatro idiomas (español, inglés, francés y portugués).

Concretamente, estas soluciones que se presentarán en Batimat incluyen tanto sistemas de aplicación en frío, como poliureas. Los sistemas de impermeabilización líquida permiten proteger de la humedad y las filtraciones de agua no sólo las zonas y puntos críticos del hogar (los que están en sombra o en zonas frías), sino, también, las estructuras enterradas, tales como sótanos o garajes subterráneos, además de las piscinas e, incluso, las cubiertas de los edificios, aportando además protección térmica extra.

Se trata de sistemas duraderos y asequibles para los instaladores o para los particulares, a los que les gusta realizar sus propios arreglos en casa. Una línea que incluye revestimientos adaptados a diversos soportes, morteros preparados, aditivos especiales para el cemento y masillas, así como productos auxiliares de limpieza.

Estas soluciones podrán verse in situ en Batimat a través, por ejemplo, de una maqueta donde la poliurea se erige como la solución idónea para impermeabilizar una cubierta técnica en la que las aristas y pliegues que generan las diferentes instalaciones requieren de un material maleable para garantizar un buen acabado.

Este criterio de idoneidad solución/proyecto es la esencia del manual de soluciones BIM que Danosa presentará en Batimat para el mercado francés. Mediante el mismo, busca orientar a los profesionales del sector en la elección de los sistemas más adecuados para cada tipo de edificación, contribuyendo a agilizar y optimizar todo el proceso constructivo, al reducir tiempo de trabajo y aumentar la calidad del servicio prestado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar