Daikin se suma a la IV Carrera Contra el Cáncer

Daikin se suma a la IV Carrera Contra el Cáncer

Daikin participará en la IV Carrera Contra el Cáncer como colaborador de esta marcha solidaria que, anualmente, organiza la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Así, empleados de la compañía se colgarán el dorsal y participarán en la misma, que se celebra el próximo 26 de marzo.

Mediante esta iniciativa de la Carrera Contra el Cáncer, en su sexta edición, se pretende crear conciencia sobre la importancia de cuidar la alimentación, mantener un peso corporal adecuado y realizar deporte con regularidad, hábitos saludables y necesarios. En este sentido, según datos de la AECC, un 30% de los casos de cáncer se atribuyen a la alimentación y falta de ejercicio físico.

Los empleados de la compañía han querido implicarse en esta marcha, cuya meta es apoyar a la AECC y a sus proyectos de investigación en la lucha contra el cáncer. Para ello, el próximo 26 de marzo, los mismos se colgarán el dorsal y se pondrán las zapatillas de deporte, creando una gran marea verde que inundará el centro de la capital, entre las glorietas de Cibeles, Colón y Castelar.

A través de la implicación en esta iniciativa, Daikin pretende mostrar, una vez más, su firme compromiso social, con una visión de la RSC enfocada al respeto y cuidado de las personas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar