Daikin pone fin a su Ruta del Calor del verano 2017

Daikin pone fin a su Ruta del Calor del verano 2017

Daikin ha recorrido durante el último mes, con su Ruta del Calor, distintas playas a lo largo de todo el litoral español, invitando a los veraneantes a “cambiar calor por diversión”. Durante la misma, la compañía ha repartido más de 75.000 flashes, 7.000 balones de playa y 5.000 sombrillas.

Daikin ha puesto fin en las playas del País Vasco a su original Ruta del Calor. La firma ha ayudado a refrescar la temperatura de más de 50 playas del litoral español, en el último mes, invitando a los veraneantes a “cambiar calor por diversión” y dando consejos para combatir las altas temperaturas. De este modo, en total, Daikin ha repartido más de 75.000 flashes, 7.000 balones de playa y 5.000 sombrillas.

La Ruta del Calor se ha podido seguir en las redes sociales a través del hashtag #HazDaikinEsteVerano, con el que los bañistas han compartido fotos muy amenas y divertidas en sus perfiles digitales.

Esta original campaña se enmarca, tal y como han explicado desde Daikin, dentro de un conjunto de acciones de Street Marketing con las que la firma de climatización busca tanto incrementar su notoriedad de marca como llegar al usuario final de una forma cercana y divertida. Esto lo realizaría en línea con su motivador slogan “Haz Daikin, la tecnología que cambia el mundo”, con el que propone ayudar a las personas a sentirse más confortables.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar