Daikin presenta en Zaragoza sus últimas propuestas en climatización y nuevos refrigerantes

Daikin presenta en Zaragoza sus últimas propuestas en climatización y nuevos refrigerantes

Daikin ha reunido en Zaragoza a los principales profesionales de la zona con el objetivo de dar a conocer su últimos avances en climatización y nuevos refrigerantes. En concreto, se han presentado las novedades de la compañía en las gamas de Daikin Altherma, VRV y sistemas hidrónicos. El acto ha tenido lugar en la Universidad de Zaragoza, concretamente en el característico Paraninfo del centro universitario, y ha contado con la presencia de más de 80 asistentes. 

Entre las novedades de Daikin, se han expuesto los últimos avances en cuanto a los nuevos refrigerantes (Reglamento F-GAS, R-32, UNE-EN378), así como las novedades de producto Daikin Altherma, VRV y sistemas hidrónicos.

El evento se ha desarrollado en un ambiente ameno y cercano, donde los participantes, además de conocer de primera mano las novedades de la compañía en climatización y refrigerantes, han podido intercambiar dudas y debatir sobre los retos que plantea el sector. Además, la presentación ha contado con un espectáculo de magia, el cual ha animado a participar a todos los asistentes.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar