CYPE y el IVE renuevan la versión Arquímedes Edición IVE en la Comunidad Valenciana

CYPE y el IVE renuevan la versión ‘Arquímedes Edición IVE’ en la Comunidad Valenciana

28/07/2017
615 Vistas

CYPE continuará ofreciendo el programa de Mediciones y Presupuestos Arquímedes y lo conectará con el banco de precios actualizado del Instituto Valenciano de la Edificación (IVE). La versión Arquímedes Edición IVE de la compañía es gratuita para los usuarios de la Base de Datos de Construcción de la Comunidad Valenciana IVE.

CYPE ha renovado el convenio de colaboración firmado con el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) en octubre de 2012 y por el que la empresa, con sede en Alicante, va a seguir ofreciendo el programa de Mediciones y Presupuestos Arquímedes, conectándolo con el banco de precios del Instituto Valenciano de la Edificación.

Fruto de esta renovación y según ha explicado Carlos Fernández, director técnico de CYPE, “la versión 2018.b de Arquímedes Edición IVE cuenta también con la Base de Datos de Construcción de la Comunidad Valenciana IVE 2017 (BDCCV IVE 2017) completamente actualizada”.

Para Carlos Fernández, la actualización implementada por CYPE de la base de datos de la construcción de la Comunidad Valenciana realizada por el IVE supone un apoyo a los proyectistas e ingenierías de la Comunidad Valenciana, ya que la versión del software Arquímedes Edición IVE mejorará su trabajo al poder ejecutar sus proyectos con “mayor facilididad al evitar hacer la importación del banco de precios del IVE, cuyos datos son obligatorios para obra oficial en la Comunidad, al software”.

La versión Arquímedes Edición IVE de CYPE es gratuita para los usuarios de la Base de Datos de Construcción de la Comunidad Valenciana IVE (BDCCV IVE 2012, BDCCV IVE 2013, BDCCV IVE 2014, BDCCV IVE 2015, BDCCV IVE 2016 y BDCCV IVE 2017).

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar