Curso online gratuito sobre aislamiento térmico por el exterior SATE

Curso online gratuito sobre aislamiento térmico por el exterior SATE

El Curso Gratuito Online del Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior, conocido como SATE, el cual se impartirá en septiembre, está dirigido a todos los Administradores de Fincas de Madrid. BLANCO REHABILITACIONES organiza y coordina jornadas informativas completamente gratis, sin compromiso alguno, para todas aquellas Comunidades de vecinos y Administradores de Fincas que demandan obras de aislamiento térmico por el exterior, informándoles de todas las ventajas, beneficios, ayudas, subvenciones, tramitación de permisos o licencias, entre otros.

BLANCO REHABILITACIONES ofrece este mes de septiembre a todos los Administradores de Fincas de Madrid la posibilidad de suscribirse a un Curso Gratuito Online del Sistema de Aislamiento Térmico por el exterior, conocido como SATE. El mismo se impartirá desde su Departamento de Formación, con el objetivo de que puedan disponer de unos conocimientos básicos del sistema constructivo, para poder abordar cualquier demanda de obra de rehabilitación de esta tipología, la cual esperan que aumentará en los próximos años.

El curso será ofrecido mediante una aplicación web a la que se accederá con una contraseña, desde donde se descargará la información del Sistema constructivo. Así, temarios, catálogos, descripción del sistema, fotografías o recomendaciones estarán a disposición de los interesados.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán un Certificado de Cumplimiento, emitido por la Dirección de la empresa y muestras del sistema.

Asimismo, los alumnos dispondrán de todos los medios y recursos de la empresa BLANCO REHABILITACIONES, en caso de estar interesado en realizar una jornada informativa para alguna de sus Comunidades de Propietarios. El objetivo es asesorar e informar sobre las ventajas y beneficios del sistema SATE, ayudas, subvenciones así como resolver cualquier duda o cuestión referente a este tipo de obras, siempre sin ningún compromiso ni obligación alguna, tal y como han asegurado desde la empresa.

El inicio del Curso sobre Aislamiento Térmico por el Exterior será a finales de este mes de Septiembre. De este modo, desde la compañía animan a todos los interesados a suscribirse lo antes posible por medio de la página web de la empresa o remitiendo un mail a info@blancorehabilitaciones.es, con sus datos de contacto y nombre de la Administración de Fincas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar