Cribadora Warrior 1400X de Powerscreen

Cribadora Powerscreen Warrior 1400XPowerscreen saca al mercado la Warrior 1400X.

Powerscreen, uno de los proveedores de equipos móviles de cribado y trituración más importantes del mundo, saca al mercado la nueva cribadora Warrior 1400X.

Información de Powerscreen

Damian Power, director global de productos de Powerscreen, ha delarado que “la nueva Powerscreen® Warrior 1400X aumenta el rendimiento, reduce los costes operativos más reducido y facilita el mantenimiento con el prestigioso diseño de la Warrior 1400”.

La 1400X ha sido diseñada pensando en el ahorro. Gracias al bajo régimen de su motor y a su sistema hidráulico mejorado, reduce el consumo de combustible en hasta un 15% con respecto a su predecesora. Esto se traduce en un ahorro económico considerable para los clientes durante toda la vida útil de la máquina.

La versatilidad mejorada y las especificaciones de su diseño son otros logros importantes de la Warrior 1400X, con un aumento del rango del ángulo de cribado del 50% (de cuatro a seis grados). La capacidad de apilamiento estándar de las transportadoras ha aumentado hasta un 25%. Con su dispositivo de elevación y su cinta transportadora telescópica lateral (ambos opcionales), la capacidad de apilamiento de finos y materiales de grado intermedio ha aumentado más del doble con respecto a la Warrior 1400.

Cribadora Warrior 1400X

Además, los procesos de configuración y apagado se realizan con más rapidez que en el modelo anterior, lo cual resulta muy beneficioso para los contratistas. Para facilitar las tareas de mantenimiento, la máquina incluye una función de elevación de la caja de cribado y la capacidad única de levantar el transportador de producto. El diseño óptimo de la canaleta, junto con la nueva función de deslizamiento de la bandeja inferior del alimentador, reduce las posibilidades de que se produzca algún vertido y la acumulación perjudicial de material alrededor de la máquina.

La Warrior 1400X dispone ahora de una gran movilidad gracias a su sistema de orugas de dos velocidades, que se incluye como equipamiento de serie. El modo de alta velocidad ha mejorado notablemente gracias al aumento automático del régimen del motor, lo que convierte a la 1400X en la máquina con tracción de orugas más rápida de su categoría.

La Warrior 1400X puede alojar un motor diésel Tier 3 / Stage 3A Caterpillar C4.4 ATAAC de 4 cilindros, con una potencia de 90 kW (120 CV) a 1800 rpm o Tier 4i / Stage 3B Caterpillar C4.4, también de 4 cilindros, con una potencia de 82 kW (110 CV) a 1800 rpm.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar