Correderas elevables CP 130-LS de Reynaers Aluminium

Correderas elevables CP 130-LS de Reynaers Aluminium

El sistema premium para correderas elevables CP 130-LS de Reynaers Aluminium está disponible ahora con una solución “Pocket” para ocultar las hojas correderas cuando estas permanecen abiertas, “Multi-rail” que permite hasta 8 hojas y ”Zero” con umbral plano que facilita el acceso.

Todas las novedades para correderas elevables CP 130-LS de Reynaers Aluminium pueden combinarse entre sí y utilizarse además con la solución esquinera.

Soluciones POCKET / ZERO para correderas elevables CP 130-LS

La solución POCKET permite que las hojas se oculten en la pared creando un mayor espacio abierto sin elementos visibles. El interior y el exterior se integran y los límites desaparecen.

Para una óptima estética enrasada en posición abierta, las hojas se pueden entregar con un acabado idéntico al de la pared. La solución POCKET está disponible para las correderas elevables de dos guías, 3 guías o hasta 8 guías combinado con umbral ZERO.

ZERO permite una extraordinaria facilidad de acceso gracias al umbral empotrado. Los perfiles de guía están disponibles en diferentes alturas dependiendo del acabado del suelo. Estos perfiles permiten acabar la guía donde la hoja corredera acaba su recorrido, lo que mejora la estética del acabado del suelo.

MULTI-RAIL

MULTI-RAIL es una solución innovadora que permite ampliar los marcos exteriores del sistema de 2 guías hasta un máximo de 8 guías. Esta solución permite el diseño de grandes cerramientos correderos. Existen piezas especiales de unión que permiten marcos de más de 7 metros.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar