Convención anual MICHELIN Exelagri

Convención anual MICHELIN Exelagri

El programa MICHELIN Exelagri reúne a los miembros de esta red de talleres especialistas, con los profesionales de la gama de producto agrícola del Grupo, donde los mismos pueden compartir experiencias y exponer sus necesidades. Este año, con motivo del 12 aniversario del programa, la convención se ha celebrado en la sede de Michelin, en Clermont-Ferrand, Francia, entre los pasados 25 y 28 de mayo de 2016.

Casi un centenar de personas acudieron a la duodécima Convención MICHELIN Exelagri que, en esta edición, ha tenido lugar en la cuna del Grupo, en Clermont-Ferrand, Francia. Se trataría de un enclave muy especial, ya que aquí habría empezado todo con los dos hermanos Michelin, André y Edouard, quienes compartían la pasión por la movilidad y la innovación.

Más de cien años después, Michelin se habría convertido en una compañía con más de 112.000 empleados y presencia en todo el mundo. Asimismo, la misma mantendría en su ADN la pasión por la movilidad y la innovación.

MICHELIN Exelagri 2016

Durante los cuatro días de evento, celebrado del 25 al 28 de mayo, los profesionales de la red de talleres especialistas en neumáticos agrícolas de Michelin pudieron compartir, con todo el equipo de la línea de producto agrícola, tanto sus inquietudes, como sus opiniones y áreas de mejora, para que este programa siga siendo una referencia para estos talleres. Estos, por su conocimiento y servicio, serían la principal apuesta del Grupo para distribuir sus neumáticos agrícolas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar