Contrato millonario entre JCB y Nixon Hire

Contrato millonario entre JCB y Nixon Hire

JCB celebra sus 40 años de producción de sus manipuladoras telescópicas, con un contrato millonario con uno de los principales clientes del mercado de maquinaria industrial. Nixon Hire acaba de adquirir más de 160 unidades de manipuladoras telescópicas Loadall JCB, líderes del mercado, por un valor cercano a los 9 millones de libras, en un ejercicio en el que esta compañía celebra también su 50 cumpleaños.

Tras haber firmado este contrato millonario, la entrega de la nueva flota de máquinas, la cual abarca desde el modelo JCB 516-40 con alcance de cuatro metros, hasta la JCB 540-170 con alcance de 17 metros, tendrá lugar en las próximas semanas. Las máquinas han sido vendidas a través del concesionario JCB Scot JCB.

Graham Nixon, director general de Nixon Hire, ha manifestado que desde la compañía están encantados “de consolidar aún más su sólida relación con JCB con este contrato para la adquisición de manipuladoras telescópicas de gran tamaño”. De este modo, ha asegurado que se enorgullecen “de ofrecer productos modernos y tecnológicamente avanzados de marcas líderes en el mercado, y JCB cumple sin duda este criterio”. Asimismo, tras el trabajo juntos durante muchos años, dice saber “que es una marca en la que podemos confiar, para ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes”.

Dan Thompstone, director de ventas de JCB en Reino Unido e Irlanda, ha añadido que “2017 es un año trascendental para las manipuladoras telescópicas JCB Loadall”, ya que habrían alcanzado “los 40 años de producción de una máquina que cambió literalmente el mercado de la manipulación de materiales”. Thompstone ha afirmado que están “encantados de comenzar este ejercicio tan importante con un contrato fantástico, con uno de nuestros clientes más grandes del Reino Unido”.

Nixon Hire es una empresa familiar que cuenta con 14 almacenes en todo el Reino Unido y uno más en Doha, Qatar. El proveedor, también, ha confirmado la adquisición de la planta de Nottingham, anteriormente propiedad de Hewden. El acuerdo de varios millones de libras, supondría el compromiso de la compañía de hacerse cargo de las instalaciones y de todo su equipo.

Su gama de productos incluye más de 15.000 artículos de marcas líderes, que cumplen con las últimas regulaciones en salud y seguridad. Así, cuando el cliente requiere artículos fuera de su oferta principal, puede suministrar cualquier producto adicional para los requisitos de la instalación del cliente, a través de su equipo especializado Nixon eXtra y su cadena de proveedores pre-seleccionados.

“Muchas de las máquinas incluidas en este contrato se almacenarán en la recién adquirida planta de Nottingham”, ha afirmado Graham Nixon. “Este nuevo depósito se encuentra en una ubicación privilegiada para Nixon Hire, y forma parte de nuestros planes para expandir nuestra red de almacenes hacia al sur. Y puedo garantizar a nuestros clientes que en todas esas ubicaciones ofreceremos productos de cada una de nuestras divisiones incluyendo plantas, casetas, aseos y servicios de bienestar”, ha destacado.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar