La 14ª concentración anual de Ditch Witch atrae clientes de 24 países

La 14ª concentración anual de Ditch Witch atrae clientes de 24 países

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 59)

Este evento internacional atrajo 320 clientes procedentes de Europa, Medio Este y África, a la demostración de las últimas novedades de equipos DITCH WITCH.

Ditch Witch, una compañía del grupo The Charles Machine Works, celebró su 14ª concentración anual para clientes internacionales, el pasado viernes 14 de Octubre, en el centro de soporte de Ditch Witch en Barcelona. A este evento, uno de los más importantes dentro del mercado de la maquinaria de instalación de servicios enterrados en Europa, asistieron 320 clientes de 24 países diferentes, procedentes de Europa, Medio Este y África.

El día del evento incluyó la presentación de la nueva evolución de las perforadoras horizontales dirigidas, y las demostraciones prácticas de la extensa gama de productos Ditch Witch, incluyendo todos los modelos de perforadoras horizontales dirigidas, zanjadoras, mini cargadoras, equipos de recogida de lodos, repuestos, así como las perforadoras neumáticas HammerHead y los equipos electrónicos Subsite. El evento finalizó con una recepción y cena de gala.

Además, durante la jornada, varios equipos formados por clientes de diferentes países, compitieron en una prueba de perforación. Como resultado de esta competición, el equipo de Dinamarca quedó como primer clasificado, el equipo de Reino Unido en segunda posición y el equipo de Alemania en tercer lugar.

Los distribuidores de Ditch Witch trabajan en más de 100 países, en seis continentes, contando con más de 175 puntos de asistencia en todo el mundo.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar