Comienza la 26ª edición de los Premios Pladur

Pladur celebrará en 2016 una nueva edición de su Concurso de Soluciones Constructivas, certamen en el que participarán Universidades y Escuelas de Arquitectura de España y Portugal. Bajo el lema “Tu imaginación no tiene límites”, reta a formar parte de un proyecto de pabellón modular, de 500 m2 no estáticos, el cual parta de un programa básico y unos condicionantes previos, aunque sin determinar su ubicación y su uso.

En cada Universidad se fallará un Premio Local, dotado con 400 euros. De entre todos los ganadores locales de las Universidades de Portugal se elegirá el Mejor Proyecto de Portugal, al igual que en el caso de España, donde, en cada país, se otorgará un premio especial para dos de sus integrantes de dos cursos de iniciación a BIM.

Todos los ganadores locales (España y Portugal), competirán por las siguientes categorías de premios:

-Premio Mejor Solución Arquitectónica: dotado con 6.000 euros.

-Premio Instalación: dotado con 3.000 euros.

-Mención Especial Pladur BIM: dotado con 500 euros.

En la nueva web de Pladur, la cual se ha creado específicamente para esta edición, pueden consultarse las bases legales del concurso, realizar la inscripción on line, ver imágenes de la anterior edición, y estar al día de todas las novedades hasta el día de la entrega de premios.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar