CivilDRON ’17: III Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil

CivilDRON ’17: III Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil

La Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organiza, los días 25 y 26 de enero de 2017, el III Congreso sobre las Aplicaciones de los DRONES a la Ingeniería Civil: CivilDRON ’17. Se realiza como continuación de las Jornadas y Congresos celebrados en los últimos 2 años, sobre el mundo de los Drones y sus Aplicaciones a la Ingeniería Civil.

Las aplicaciones de los drones en el entorno civil varían, desde la cartografía y fotografía aérea, hasta la búsqueda de personas desaparecidas, control de calidad de cultivos, supervisión de terrenos o alarma contra incendios.

Cada día aparecen nuevos usos que ofrecerían un reducido tamaño, así como una alta disponibilidad sin riesgo para las personas. Entre las ventajas que aportarían, se encuentran una versatilidad enorme en cuanto al acceso a lugares difíciles, rapidez en el despliegue o el bajo consumo de combustible, que harían que muchas industrias, empresas e instituciones, con la incorporación de estas tecnologías, ganen en competitividad, eficacia y calidad de la información.

CivilDRON 2017

El III Congreso CivilDRON ’17 se celebrará en el Complejo de los Duques de Pastrana, situado en Paseo de la Habana, 208 – 28036 de Madrid. Paralelamente, se habilitarán un Área de Exposición y un Área de Demostración, así como la celebración de Talleres Monográficos.

Si están interesados en inscribirse a este Congreso pueden rellenar la inscripción online en este enlace.

Para obtener más información, pueden acceder a la web del Congreso.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar