Centrocar presenta la nueva DL 200 de Doosan en SMOPYC

Centrocar presenta la nueva DL 200 de Doosan en SMOPYC

Centrocar ha participado en SMOPYC 2017, donde ha presentado la nueva pala hidrostática DL 200, la primera lanzada en el mercado europeo, y la excavadora de ruedas DX 165 W, la primera que cuenta con giro reducido. Marco Buratti, Regional Manager South Europe de Doosan, ha explicado a Obras Urbanas estas novedades, así como otros productos que han llevado hasta el stand y las perspectivas de futuro de este distribuidor, a quien consideran como uno de los históricos en Europa.

 

Marco Buratti ha explicado que han llevado hasta el stand de Centrocar la excavadora de ruedas DX 165 W, la cual se trata de la primera máquina que han introducido con giro reducido. Así, creen que será “un producto que muy interesante para todos los clientes del trabajo de carretera o de pequeños pueblos donde el espacio es un elemento importante para el tipo de trabajo”, ha comentado Buretti.

Asimismo, la nueva pala DL 200, la primera hidrostática que han lanzado al mercado europeo, que, según ha destacado, es una novedad importante a nivel de gama de producto. Además de la DL 200, en cuanto a la línea pesada, han mostrado otros productos que ya habrían lanzado durante el pasado año.

Respecto a la línea de pequeñas máquinas, la novedad se encontraría en la DX 17, “una mini excavadora que el mercado español estaba esperando”, tal y como ha asegurado Buretti. Creen que puede ser “un producto fundamental por la gama entre una y dos toneladas del mercado de la mini”.

En relación a SMOPYC 2017 Buratti ha visto bien participar con una gama completa de máquinas en su stand, ya que opinan que “países como España, que han sufrido mucho más que los otros países en Europa la crisis de los años 2008 hasta hoy”. En este sentido, “un mercado como el español merecía un mensaje positivo”. Igualmente, Marco Buratti ha resaltado que “las perspectivas son positivas”. Si echa la vista atrás a la Feria celebrada hace 3 años, “parecía un mercado completamente muerto y ahora se ha vuelto a trabajar y con ganas”.

Por último, ha afirmado que Centrocar es uno de los distribuidores históricos en Europa. “Trabajamos con Centrocar, no solamente en España y en Portugal, sino también en África”. De este modo, “es una verdadera partnership  desde hace muchísimos año”. Igualmente, cree que, ahora que el mercado volvería a dar señales positivas, se debe “aumentar la capacidad de la capilaridad para poder llegar al cliente de forma aún más cercana” de lo que pueden hacer hoy. “Simplemente esto, porque la estructura de la empresa Centrocar ya es muy fuerte históricamente y son los detalles los que estamos intentando mejorar”, ha finalizado Buratti.

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