El centro de servicios del acero de El Puig pertenece a thyssenkrupp

El centro de servicios del acero de El Puig pertenece a thyssenkrupp

thyssenkrupp habría ampliado su red europea con el emplazamiento de El Puig. Así, la compañía habría adquirido su antigua sociedad de participación Thyssen Ros Casares S.A., el pasado mes de julio. El objetivo de esta ampliación es garantizar proximidad a los principales segmentos de clientes, desde este emplazamiento.

En julio de 2016, thysenkrupp Materials Processing Europe GmbH ha adquirido su antigua sociedad de participación Thyssen Ros Casares S.A., situada en el sudeste de España. El especialista en procesamiento, con sede en Krefeld, continúa de manera sistemática su estrategia de crecimiento con la integración del emplazamiento de El Puig, que ahora pasaría a denominarse thyssenkrupp Materials Processing. Desde comienzos de este año, la red europea de centros de servicio ha sido ampliada con el emplazamiento húngaro de Györ y el centro de servicios del acero inoxidable de Willich.

En el emplazamiento al norte de Valencia, de 39.000 m² de superficie total, se procesarán flejes y recortes en tres instalaciones de corte longitudinal y dos de corte transversal. El programa de suministro, que estaría adecuado a los deseos de cada cliente, incluiría aceros de calidad laminados en frío o en caliente y con la superficie acabada, y aceros resistentes a la oxidación, al ácido y al calor. Gracias a la buena conexión logística se garantiza proximidad a los principales segmentos de clientes desde el emplazamiento de El Puig.

“Estamos satisfechos de ampliar nuestra red europea con el emplazamiento de El Puig y de ofrecer a nuestros clientes nuevas posibilidades con una mayor presencia en un entorno de mercado prometedor”, ha expresado Marcus Wöhl, director general de thyssenkrupp Materials Processing Europe.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar