CEMEX presenta la plataforma digital CEMEX Go

CEMEX presenta la plataforma digital CEMEX Go

07/11/2017
234 Vistas

CEMEX Go es la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente. Basada en un firme enfoque al cliente, permite a sus usuarios aumentar su productividad, tomar mejores decisiones y tener más control sobre su negocio.

CEMEX ha lanzado CEMEX Go, la primera plataforma digital integrada para satisfacer las necesidades del cliente. Esta solución está disponible en múltiples dispositivos y brinda a sus clientes una experiencia óptima para realizar pedidos, rastrear órdenes en tiempo real y administrar facturas y pagos de los principales productos de CEMEX, que incluyen cemento en saco y a granel, concreto, agregados y multiproductos.

Esta solución brinda la información detallada y en tiempo real que los clientes necesitan para hacer más transacciones en menos tiempo, lo que les permite tener mayor control sobre sus negocios.

Fernando González Olivieri, director general de CEMEX, ha afirmado que este lanzamiento “es la culminación del primer paso de esta iniciativa estratégica y del arduo trabajo de muchas personas en toda la organización”. Igualmente, “es testimonio de nuestro compromiso con el cliente y nuestro constante enfoque en la innovación y mejora continua”. Finalmente, ha señalado que CEMEX Go genera una experiencia para sus “clientes superior a cualquier otra ofrecida en el pasado y es la única plataforma de este tipo actualmente en la industria”.

“CEMEX Go nos acerca más a nuestros clientes al hacernos más rápidos, más transparentes y más eficientes, lo que permitirá tanto a los usuarios como a nosotros ser más productivos y generar nuevas oportunidades de crecimiento. CEMEX Go coloca en las manos de nuestros clientes el poder para lograr más en el dinámico mercado actual”, ha destacado González.

A principios del presente año, CEMEX ha lanzado la unidad de innovación abierta y capital de riesgo de la compañía, CEMEX Ventures, enfocada en involucrar a start-ups, emprendedores, universidades y otros grupos de interés que se espera formen el ecosistema de construcción del mañana al afrontar desafíos digitales y tecnológicos de la industria. CEMEX Ventures podría enriquecer la continua evolución de CEMEX Go, a medida que se incorporen funcionalidades para crear valor para sus clientes de diversas formas.

CEMEX Go es una plataforma de servicios digitales que ayudará a los clientes a lograr más en menos tiempo al simplificar y agilizar sus interacciones con CEMEX, reduciendo la carga administrativa y proporcionándoles mayor tiempo para centrarse en asuntos más estratégicos de su negocio. A través de la plataforma, los clientes podrán trabajar en cualquier momento, desde cualquier lugar, empleando múltiples dispositivos. De este modo, los clientes pueden consultar su historial de transacciones, realizar seguimientos en tiempo real de sus pedidos vía GPS, recibir notificaciones instantáneas del estatus de sus órdenes, ajustar sus pedidos y tener completa visibilidad y transparencia de toda la información que necesitan para administrar mejor su negocio.

CEMEX Go será lanzado en Estados Unidos y México en noviembre de 2017. La implementación de esta plataforma en el resto de mercados de CEMEX tendrá lugar durante 2018 y 2019, transformando la manera en que hace negocios alrededor del mundo.

CEMEX está llevando a cabo su transformación digital con el apoyo de IBM y NEORIS.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar