Nuevo Catálogo Tarifa de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

Nuevo Catálogo Tarifa de LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN

LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN ha editado, un año más, su Catálogo Tarifa. En esta ocasión, ha sido bajo el lema “UN SERVICIO 100% PRO. EXCLUSIVO PARA PROFESIONALES” y presentaría más de 150 productos, los cuales cuentan con precios especiales por cantidad.

Las 572 páginas del nuevo Catálogo Tarifa contienen más de 20.000 referencias y están impresas a todo color, de manera que se facilite la localización de los productos y se pueda ayudar a los profesionales a elegir la solución ideal para sus proyectos.

Más de 150 productos con precios especiales por cantidad se sumarían a un amplio surtido de artículos con, según han afirmado desde LA PLATAFORMA, “la mejor relación calidad precio del mercado”. Del mismo modo, LA PLATAFORMA pondría a disposición del profesional más de 100 consejos de instalación, así como una gran selección de soluciones orientadas a satisfacer los requerimientos más recientes en materia de eficiencia energética.

“Todas estas razones hacen del Catálogo Tarifa de LA PLATAFORMA una herramienta imprescindible para los profesionales de la construcción y la reforma”, han señalado desde la compañía. Así, han destacado que podrán garantizar la calidad de sus proyectos y realizar presupuestos a la medida de sus clientes, contando con “un asesoramiento técnico cualificado, un amplio abanico de servicios exclusivos y un stock garantizado”.

En este sentido, LA PLATAFORMA DE LA CONSTRUCCIÓN reforzaría así su compromiso 100% PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar