CASE Construction Equipment lanza una nueva web

CASE Construction Equipment lanza una nueva web

CASE Construction Equipment ha presentado una nueva web, la cual ha sido diseñada para proporcionar apoyo e información a sus clientes. Estos podrán acceder a la misma cuando lo necesiten, desde cualquier lugar y dispositivo.

La nueva web de CASE dispone de un diseño modular y limpio con páginas por las que es fácil navegar. También, contiene información de productos a disposición del cliente. Una navegación vertical y clara permite navegar fácilmente, así como abrir un área principal en la pantalla para ver más información de un vistazo. El diseño adaptable detecta el dispositivo usado y ajusta automáticamente el diseño de la página y la resolución del tamaño de la pantalla. La experiencia es similar en ordenadores personales, tablets y smartphones.

El configurador de productos, el cual está disponible ahora para tablet y móvil, permite a los clientes explorar todas las opciones disponibles para el equipo y solicitar un presupuesto. De este modo, la perfecta integración entre equipo y accesorios permite a los clientes identificar con facilidad la solución completa más adecuada para sus necesidades.

Asimismo, el acceso a medios sociales en la página de inicio ofrece una experiencia digital e interactiva, además de una integración perfecta entre la web y la presencia de CASE en dichos medios. Igualmente, los clientes pueden mantenerse al día, respecto a los últimos eventos y noticias de la compañía en áreas específicas.

“Vivimos en una era digital en la que el ritmo de vida es muy rápido y es importante tener siempre la información al alcance para poder acceder a ella al instante”, ha afirmado Marcello Fortunato, director de marketing de CASE para Europa, África y Oriente Medio. “Con la nueva web, buscamos ofrecer a nuestros clientes una experiencia digital eficiente e interactiva que les proporcione soluciones prácticas para su negocio”, ha señalado Fortunato.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar