Canadian Pacific elige a Hexagon Safety & Infrastructure para mejorar su gestión y respuesta en incidencias y emergencias

Canadian Pacific elige a Hexagon Safety & Infrastructure para mejorar su gestión y respuesta en incidencias y emergencias

10/02/2017
945 Vistas

La red de ferrocarriles Canadian Pacific (CP) ha elegido la solución de seguridad de Hexagon Safety & Infrastructure, para su gestión de incidencias y respuesta a emergencias. Esta herramienta ayudará tanto al Servicio de Policía (CPPS) como al Equipo de Transporte de Mercancías Peligrosas de Canadian Pacific a gestionar situaciones de emergencia a lo largo de más de 19.000Km de vías ferroviarias en Canadá y Estados Unidos.

La solución integral utilizada, Intergraph® Computer-Aided Dispatch (I/CAD), incluye Intergraph Mobile for Public Safety, una potente aplicación móvil para los vehículos del personal sobre el terreno. Asimismo, Canadian Pacific implementará Intergraph InPursuit WebRMS para su gestión de registros, que permite mejorar la seguridad pública, mitigar los riesgos y apoyar las operaciones ferroviarias. Del mismo modo, contará con Intergraph Planning & Response, una aplicación destinada a coordinar la información y los recursos para la planificación de grandes eventos así como emergencias y desastres inesperados.

“La seguridad de los empleados de Canadian Pacific, las mercancías de nuestros clientes y las comunidades en las que operamos son una prioridad para nosotros. Este software garantiza que nuestra policía y equipo de emergencias disponen de la información y recursos necesarios para responder de forma rápida y eficiente a incidentes”, ha afirmado Laird Pitz, vicepresidente y director de Riesgos de Canadian Pacific.

Por su parte, Jacques Tremblay, vicepresidente de Hexagon SI, ha señalado que “las soluciones de Hexagon destinadas a la seguridad pública y privada ejemplifican las mejores prácticas en cuanto a la gestión de riesgos e interoperabilidad en sistemas empresariales”. Y ha añadido que “la solución integral implementada en Canadian Pacific es una de las más completas e innovadoras de la industria”.

Hexagon Safety & Infrastructure ya protege a más de medio billón de personas en todo el mundo y su tecnología se utiliza en más de 25 países.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar