Cambios en Arden Equipment

Arden equiment GR030Innovaciones para 2014.

Para la preparación de las mandíbulas de corte de sus implementos, ARDEN ha invertido nada más que 1 millón 400 mil euros en una maquina de alta tecnología que corta el acero con un choro de agua fría a alta presión (hydrocorte), lo que permite conservar todas las propiedades de los aceros, su dureza, al contrario de con el corte tradicional que requiere un calentamiento de la materia.

Información de Arden Equipment

Además, no solo se ha cambiado de locales para instalarse en una nave más moderna y con mejor ubicación sino que, siguiendo su política de desarrollo, ha invertido mucho en el sector de búsqueda y desarrollo para ampliar consideradamente su gama de productos y mejorarla.

Así amplió la gama de cizallas de chatarra tipo AS que a partir de ahora se pueden adaptar en grúas desde 9T hasta 80T.

Entre otras mejoras, se destaca la modificación de la forma de la mandíbula que permite una mejor cogida de las vigas y un corte optimizado, disminuyendo los riesgos de atascamiento. La apertura de la parte inferior, más grande, hace que se escapen los residuos fácilmente, contribuyendo también a reducir cualquier atascamiento.

Arden Equipment BB1900

A la gama de los multiprocesadores con cambio rápido de mandíbula tipo CU se ha añadido más posibilidades, desarrollando equipos dedicados suprimiendo el sistema de cambio rápido para las aplicaciones que no justifican ni el peso ni el coste suplementario. Lo que permite proponer implementos a mejor precio cuando no se justifica.

El nuevo GR030 recoge la funcionalidad de la mandíbula GR del CU pero completamente revisitado para hacer un implemento a parte especializado en el corte de chapas, cubas y depósitos.

En el 2014 estarán presentes como siempre en un gran stand de 100m2 en la nueva edición del SMOPYC.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar