BYG en BAUMA 2016

La valoración que ha realizado BYG de su participación en BAUMA 2016 es muy positiva. Además de destacar el interés general del público en su gama de protección de cazo FUTURA, también han señalado la recepción de consultas y peticiones sobre la gama de cuchillas de poliuretano, de cuchillas bimetálicas o de dientes y portadientes de minería y nuevos desarrollos de la gama FUTURA.

En el stand se habrían llevado a cabo varias demostraciones de todos los sistemas de encaje hammerless FUTURA, que desarrollan los ingenieros de BYG, con la intención de mejorar la seguridad a pie de obra evitando el uso de martillos y reduciendo así tanto los accidentes del los operarios como los tiempos de instalación de las piezas.

Así, entre las novedades más destacadas presentadas en Bauma han resaltado las siguientes:

GAMA Cuchillas BYG NUEVOS DESGASTES:

BYG lleva meses desarrollando su proyecto de nuevos desgastes, el cual incorpora materiales como el poliuretano, las cuchillas bimetálicas y recubiertas con tungsteno, para poder ofrecer soluciones específicas a pie de obra.

Cabe destacar también la alianza BYG+Hardox para ofrecer una gama de cuchillas de calidad Premium, que basa su calidad en el saber hacer de la fábrica de cuchillas en España para obtener el máximo rendimiento de los haceros hardox.

Nueva App de BYG para Ios y Android

BYG habría aprovechado el wifi gratis en todo el recinto ferial de BAUMA para dar a conocer su nueva app: BYG WEAR PARTS, disponible gratuitamente desde google play para el público general.

La app permite la consulta de toda la literatura de BYG y acceso a novedades, vídeos y otros enlaces. Está pensada como una herramienta complementaria tanto para la red de ventas de BYG como para distribuidores y usuarios finales.

Protecciones de cazo FUTURA BP

Uno de los atractivos de la feria habría sido el cazo expuesto en el stand que además de montajes de dientes FUTURA ofrecía a la vista de los visitantes varias muestras de las alternativas para la protección de los cazos de la marca FUTURA. La gama de protección de cazo FUTURA se ha consolidado con los años como una alternativa práctica y rentable a las partes de desgaste patentadas. El trabajo de los ingenieros de BYG es dar con soluciones de montaje rápidas y seguras para las partes más vulnerables de los cazos.

Gama TWISTER HAMMERLESS

En Bauma también se ofrecieron demostraciones del montaje seguro de este desarrollo de la línea TWISTER para las tallas más grandes. Los dientes FUTURA TWISTER ofrecen la posibilidad de ganar en seguridad con el mínimo de inversión ya que permite el montaje sin martillo de dientes sobre sus portadientes existentes tipo helicoidal. Además de seguridad, el sistema de montaje TWISTER (compuesto de diente y pasador) consigue reducir los tiempos de cambio y parada sin el sobrecoste añadido de herramientas de extracción patentadas.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar