Bobcat nombra a Epromext como nuevo distribuidor en Galicia

Bobcat nombra a Epromext como nuevo distribuidor en Galicia

Bobcat ha nombrado como nuevo distribuidor de su marca a Talleres Turquino del Grupo Epromext, una empresa con una gran experiencia en el sector de la maquinaria. A partir del mes de marzo, esta empresa comercializa la gama completa Bobcat en toda el área de Galicia.

Epromext nace en 1991, desarrollando como actividad principal la venta de materiales, herramientas y equipamiento ligero para la construcción desde A Coruña y abriendo oficina comercial en Cuba.  Actualmente representa, vende, repara y alquila maquinaria en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra desde sus instalaciones de 1000m3. con taller, almacén de recambios, oficinas,  con más de 17 empleados.

Rubén Lorente, General Manager de Epromext, ha comentado que, a finales del segundo trimestre de 2017, organizarán una jornada de puertas abiertas en su sede central, para dar a conocer a los clientes la nueva línea de maquinaria compacta Bobcat, así como su amplio abanico de implementos exclusivos que, según el mismo, proporcionarían a todas las máquinas una versatilidad y un rendimiento sin igual. Ayudando al operador a trabajar de manera más eficiente, efectiva y con una mayor calidad.

“Nos unimos a la red de distribución de Bobcat, líder en equipos compactos, que cuenta con más de  1000 distribuidores independientes en todo el mundo, compuesta por especialistas locales”, ha explicado Lorente. “Los distribuidores Bobcat son conocidos por su compromiso de ofrecer un servicio de atención al cliente de primerísima calidad con el fin de garantizar el mejor rendimiento de sus equipos”, ha finalizado el General Manager de Epromext.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar