BKT participa en SIMA 2017 con el stand más grande presentado hasta el momento

BKT participa en SIMA 2017 con el stand más grande presentado hasta el momento

SIMA 2017, una de las principales ferias en Europa en el sector de la maquinaria y los servicios para la agricultura y la ganadería tendrá lugar, del 26 de febrero al 2 de marzo, en París, en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte. Contará con más de 1.700 expositores y un público previsto de especialistas del sector de más de 250.000 personas. El stand de BKT, el más grande que ha presentado hasta el momento, contará con la presencia de Iya Traoré, futbolista africano, maestro del fútbol freestyle. Además, el grupo desvelará sorpresas en el último momento.

En SIMA 2017, BKT se presenta con un stand (Pabellón 7, Stand E008)  luminoso, con un nuevo diseño y de grandes dimensiones: 459 metros cuadrados. Se trata del stand más grande presentado hasta ahora por el grupo indio. En esta ocasión, presentará en primicia mundial un neumático de alta tecnología que, actualmente, es secreto y seguirá siéndolo hasta el primer día de apertura de la Feria.

El stand de BKT ofrecerá a los visitantes un ambiente mucho más espacioso, permitiendo una mejor interacción con el público, debido a la ampliación de sus dimensiones y a sus líneas funcionales.

Asimismo, BKT no se limita a presentar nuevos productos, sino que transforma el encuentro en la feria en un momento de entretenimiento y de intercambio cultural. De este modo, también habrá espectáculos de acrobacias con el balón de Iya Traoré, futbolista africano, maestro del fútbol freestyle, quien ha sido incluido tres veces en el Libro Guinness de los Récords. Así, realizará exhibiciones en el stand cuatro veces al día y, después de cada espectáculo, se distribuirán a los visitantes miles de balones de futbol BKT (más de 17.000 en total). Por otra parte, en el ámbito de una especial actividad en las redes sociales, se distribuirán otros regalos y gadgets.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar