BKT presenta el nuevo neumático Agrimax V-Flecto en SIMA 2017

BKT presenta el nuevo neumático Agrimax V-Flecto en SIMA 2017

BKT ha presentado como novedad mundial el nuevo neumático Agrimax V-Flecto, expuesto en un tractor transparente de plexiglás en su stand de SIMA 2017. Asimismo, han contado con la presencia del futbolista estrella del dribbling acrobático, Iya Traoré.

La original idea de exponer el nuevo Agrimax V-Flecto montado en un tractor transparente de material plexiglás, dentro de su stand en SIMA 2017, ha sido concebida para poner en un primer plano una novedad mundial absoluta en casa BKT.

Además, Agrimax V-Flecto enriquecería la gama BKT de los neumáticos para tractores de la línea Agrimax, la cual ya incluiría entre sus filas al Agrimax Force, para tractores de elevada potencia (más de 250 CV). Este ofrecería una mayor capacidad de carga con presiones de inflado inferiores, respecto a los estándares de igual medida. En cuanto a la velocidad, aguanta hasta 65 km/h sin cambiar la presión de inflado y posee una reducida compactación del terreno.

También, incluye el Agrimax Fortis, para tractores 4WD de elevada potencia, el cual cuenta con una excelente tracción, incluso en terrenos difíciles. Otras de sus características son la elevada capacidad de flotación y la baja resistencia al rodamiento, reduciendo los consumos de carburante y las emisiones en el medio ambiente.

Por último, Agrimax Sirio para remolques y cargas pesadas. Hasta 70 km/h, incluso con cargas elevadas, incluso respetando el ambiente gracias a una reducida resistencia al rodamiento que ayuda a ahorrar carburante y reducir las emisiones.

Con Agrimax V-Flecto el equipo Agrimax de BKT se enriquecería con un nuevo elemento de fuerza, confirmándose, según la compañía, como la mejor decisión para mejorar las prestaciones de los tractores en cualquier tipo de campo, gracias a los nuevos modelos y las medidas que responderían a las exigencias específicas de los agricultores.

En SIMA 2017, BKT ha elegido presentar un stand con un nuevo diseño, más amplio que nunca, de unos 459 metros cuadrados, para favorecer la interacción con el público y exponer lo mejor posible todas las características de los nuevos productos. Consideran que la feria SIMA 2017 es un lugar de encuentro privilegiado para los operadores de todo el mundo, por lo que BKT habría elegido este marco para presentar al público por primera vez su nuevo neumático.

Además de la tradicional distribución de gadget firmados de la compañía, ha estado presente en su stand un campeón de freestyle de fútbol, Iya Traoré, futbolista de Guinea, que ha jugado en el Paris Saint Germain y que, durante tres veces, ha sido incluido en el Guinness de los récords. Traoré ha realizado su espectáculo en este espacio reservado para BKT cuatro veces al día. Después de cada exhibición se han ofrecido gratuitamente a los visitantes más de 17.000 balones de fútbol BKT.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar