Biombox (cabinas energéticas de Biomasa)

Biombox (cabinas energéticas de Biomasa)

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 52)

¡Exporta su modelo de negocio a Portugal!

La empresa Leridana Imartec, dedicada a la implementación de equipos industriales y residenciales de producción de calor con Biomasa ha evolucionado con un diseño fuera común a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. Su producto estrella que está teniendo una gran aceptación se llama BiomBox, es simplemente una sala de calderas habilitada en un contenedor marítimo con la peculiaridad que no se trata del típico modulo sin más. BiomBox va más allá ofreciendo aplicativos de control remoto vía Smartphone y diseño totalmente al gusto del cliente, donde la fácil gestión del producto y precios realmente competitivos son la clave del éxito BiomBox.

Sin más acontecimientos, este año de lanzamiento ya se han posicionado al mercado de Portugal exportando el modelo de negocio que ha tenido gran aceptación en este caso en unas piscinas climatizadas, que han instalado la cifra de 7 BiomBox en sus instalaciones para conseguir un ahorro energético en climatización del 55% con Biomasa, respecto al gasóleo.

Actualmente BiomBox está desarrollando un proceso de selección de colaboradores para poder atender con la mejor calidad a toda la península española con su red de distribución profesional, fruto de la gran demanda de salas BiomBox que están teniendo en su planta de fabricación única a España.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar