BigMat Day 2017 coincide con el 20º aniversario de la compañía

BigMat Day 2017 coincide con el 20º aniversario de la compañía

BigMat Day 2017 ha abierto sus puertas en un año especial para la firma, ya que coincide con su vigésimo aniversario. De este modo, durante los días 15 y 16 de marzo, de 10:00 a 19:00 horas, el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid acogerá cerca de 140 stands. Igualmente, el evento ha comenzado con una rueda de prensa, donde Francisco Moreno, secretario del Consejo BigMat Iberia, Lorenzo de la Villa, presidente de BigMat Iberia, y Jesús María Prieto, director general de la misma, han hecho un repaso por estos veinte años de la organización y han contestado a las dudas de los asistentes.

 

Lorenzo de la Villa ha señalado que, para la compañía, “este es un año muy especial”, ya que se trata de su 20º aniversario. En el año 1997, siente almacenistas, implantados en todo el territorio nacional, habrían creído que era necesario unirse “para crear un grupo en el que pudieran obtener más volumen y más potencial”.

Actualmente, en BigMat Iberia ya son 225 socios, tal y como ha afirmado el presidente de la firma, con 330 puntos de venta. Su objetivo es crecer y, en este sentido, saben que su potencial, aparte de la facturación, está en “tener muchos puntos de venta para poder llegar al máximo posible de población objetiva”.

Asimismo, de la Villa ha querido destacar que para él es “un gran honor” que, “tras doce años de pertenecer al Consejo de Administración de BigMat Iberia“, de los cuales, 6 de ellos habría sido presidente del grupo a nivel nacional, haya coincidido este 20 aniversario con su mandato. En cuanto al balance de estos 20 años, considera que es positivo “porque el grupo está completamente consolidado”.

“Este año tenemos en la Feria alrededor de 140 empresas”, ha indicado, agradeciendo el interés que han tenido de estar en ella. “El BigMat Day es un foro donde podemos conocer de primera mano los distintos productos de las familias que distribuimos y gracias a las múltiples demostraciones hechas por nuestros proveedores, también, podemos aprender cómo aplicarlos”, ha continuado.

Según Lorenzo de la Villa, “las cosas han cambiado mucho desde que se inició el grupo”. Esto se debería a que, hoy en día, deberían satisfacer a un nuevo tipo de cliente “mucho más exigente, mucho más informado, que busca una relación calidad-precio más adaptada a sus posibilidades”. Pero su objetivo seguiría siendo el mismo, “seguir creciendo en número de socios” y que “su cliente objetivo tenga unBigMat cerca, donde encontrar todo lo que necesita”.

Como en las últimas ediciones, BigMat Day 2017 cuenta con charlas magistrales de los arquitectos, contando con Vasco Matias Correia y Patricia Ferreira de Sousa, fundadores del estudio de arquitectura Camarim. Y, como ya es habitual, D. Jesús Aparicio, presidente del jurado del Premio Internacional de Arquitectura BigMat.

Esta edición todos los proveedores ofrecerán ofertas. Además del ahorro que conlleva este tipo de operaciones, los asistentes al BigMat Day pueden disfrutar del catering que se sirve ininterrumpidamente desde la apertura hasta el cierre del recinto, la animación y los concursos. Durante el segundo día, también pueden acudir los clientes de los socios BigMat.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar