BdB y Mapei unidas para mejorar la gestión comercial de los clientes del Grupo

BdB y Mapei unidas para mejorar la gestión comercial de los clientes del Grupo

BdB, la central de compras nacional que agrupa más de 300 tiendas de materiales, y Mapei, líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción, se han vuelto a alinear en el establecimiento de técnicas para el desarrollo profesional y comercial de los distribuidores BdB.

BdB y Mapei se han unido para la creación de técnicas para el desarrollo profesional y comercial de los distribuidores BdB.

De este modo, el pasado 10 de octubre, ambas compañías han ofrecido una jornada de formación a cargo de Marc Arroyo, experto en dirección comercial, con gran trayectoria profesional a sus espaldas. En este sentido, los Asociados de Grupo BdB han tenido la oportunidad de asistir a su ponencia “El cliente como centro de la estrategia comercial. Gestión estratégica de la cartera de clientes”, la cual se ha celebrado en las instalaciones de Mapei en Cabanillas (Guadalajara).

La jornada de formación, organizada por BdB y Mapei, para la creación de técnicas para el desarrollo profesional y comercial de los distribuidores del Grupo, se ha completado con la presentación de las últimas novedades de la marca, entre ellas los nuevos sistemas impermeabilizantes para distintas superficies. La cita ha ofrecido uno de los momentos cumbre ante todos los asistentes con la demostración in situ de su gama de productos “Fast”, confirmando la eficacia del micro cemento de secado rápido de Mapei, al pasar un camión por encima de la actuación solo 1 hora después de su ejecución.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar