BASF Construction Chemicals España presente en el primer Salón Internacional de Minería Metálica

La division de Construcción Subterránea de BASF participa en esta feria, celebrada en Sevilla desde hoy, martes 3, y hasta el próximo 5 de noviembre. La misma tiene lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y está vertebrada en un concepto fundamental: la innovación, aplicada a todas las fases de la actividad minera.

El Salón consta de dos principales atractivos. Por un lado, las Jornadas Técnicas, con ponencias, mesas redondas y seminarios, y, por otra parte, su zona comercial y expositiva, divididas en distintas áreas.

Esa zona comercial es el lugar donde BASF presenta sus soluciones y productos Master Builders Soluciones para el sector de la minería, como MasterRoc TML y TSL. Se trata de sistemas para el sostenimiento de superficies suplementarias en áreas estratégicas de la mina donde haya trabajadores e infraestructuras, aportando significativos beneficios en seguridad.

También, otras tecnologías para la minería que acerca esta empresa, perteneciente a la Asociación DIR Azul de Revestimientos, a esta Feria son la gama MasterRoc MP, resinas para reparación de fisuras en pozos bunker y otras estructuras de hormigón, así como los morteros de reparación y protección MasterRoc STS, entre otras.

Además, Sus Majestades los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, han aceptado, mediante la correspondiente Credencial Real, la Presidencia del Comité de Honor del Metallic Mining Hall (MMH). De este modo, respaldan al que será el primer congreso centrado, exclusivamente, en minería metálica. Asimismo, el objetivo del mismo es convertirse en una cita de referencia en Europa, en el calendario mundial de eventos en torno a esta actividad, siguiendo la estela de otros como Mines & Money de Londres.

Para más información sobre este primer Salón Internacional de minería Metálica, puede consultarse el programa aquí.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar