BASF participa en el Congreso BIBM de Madrid

BASF participa en el Congreso BIBM de Madrid

BASF presentará su extenso portfolio en soluciones para el hormigón en el Congreso BIBM de Madrid. Esta es una de las citas más importantes a nivel europeo para la industria del prefabricado. A partir del 17 y hasta el 19 de mayo, los expertos de Master Builders Solutions van a estar atendiendo a los visitantes en el stand número 83 de este Congreso.

Entre las soluciones presentadas, los asistentes podrán encontrar MasterEase® productos de la gama de plastificantes: basado en una estructura innovadora de moléculas, los productos MasterEase permiten al hormigón tener baja viscosidad y una reología trabajable y optimizada. Esta nueva tecnología facilita el ahorro de recursos y la optimización del hormigón, además de hacer que el proceso de instalación sea más eficiente y produzca superficies de hormigón de una excepcional alta calidad.

Asimismo, en el Congreso BIBM se mostrará su nueva gama innovadora MasterFiber. Se trata de fibras de polipropileno, con las cuales, según han afirmado desde BASF, la compañía al cliente un nuevo método de refuerzo del hormigón.

Los visitantes también tendrán la oportunidad de saber cómo los productos Master Builders Solutions ayudan a mejorar la ecoeficiencia: muchos ejemplos relevantes son aportados por la campaña de sostenibilidad europea lanzada a principios de 2017. La campaña muestra casos donde los clientes fueron capaces de aumentar su productividad y, al mismo tiempo, habrían reducido costes y emisiones, gracias a la química avanzada de BASF. En uno de los ejemplos que trata la campaña, un productor alemán de hormigón prefabricado ha sido capaz de reducir sus costes de energía un 15% y las emisiones de CO2 un 10%, usando Master X-Seed también ha obtenido un 50% de aceleración en la curación del hormigón. Pueden encontrarse más casos de éxito de esta campaña en su nueva página web dedicada a la sostenibilidad.

Por otra parte, puede obtenerse más información sobre el Congreso BIBM aquí.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar