Barloworld Finanzauto patrocina la asamblea anual de Anefa y los actos de su 40 aniversario

Barloworld Finanzauto patrocina la asamblea anual de Anefa y los actos de su 40 aniversario

El pasado 10 de mayo, ha tenido lugar en Madrid la Asamblea Anual de Anefa 2017, con la particularidad de que este año la asociación ha celebrado su 40 aniversario. Barloworld Finanzauto, una vez más, ha vuelto a ser patrocinador de este importante evento.

La Asamblea ha congregado a los principales empresarios del sector de áridos de toda España, integrados en Anefa, y los responsables de Barloworld Finanzauto, con quienes han compartido la situación actual del sector y todas las novedades que Caterpillar pone a disposición del mercado para hacer más rentables y sostenibles las explotaciones de áridos.

El turno de presentaciones ha comenzado con las intervenciones de los diputados Carlos Floriano Corrales, portavoz adjunto y coordinador del Área Económica en el Grupo Parlamentario Popular, Celso Luis Delgado Arce, presidente de la Comisión de Fomento, y Miguel Barrachina Ros, portavoz de la Comisión de Fomento, quienes han abierto el acto destacando el papel de la industria de los áridos como uno de los motores que contribuyen enormemente con la economía de España. La clausura ha corrido a cargo de Jesús Ortiz Used, presidente de la Unión Europea de Productores de Áridos – UEPG, que ha destacado la industria de los áridos como primera industria extractiva en Europa. Ha cerrado el acto el subdirector general de Minas, Daniel Torrejón Braojos, que ha coincidido en el comentario anterior destacando a la industria de los áridos en España como la primera industria extractiva gracias al progreso de la misma en las últimas décadas.

Este año la Asamblea General de Anefa ha tenido carácter electoral y Ramón Ruberte ha renovado su cargo como presidente de la Asociación por tres años más.

Finalizada la Asamblea, como tal, han comenzado los actos de celebración del 40 aniversario de ANEFA con presentación de vídeos conmemorativos, la actuación de un trío humorístico y finalizando con el sorteo de varios premios, entre ellos, el patrocinado por Barloworld Finanzauto bajo el título: “Finanzauto y Caterpillar: Compromiso de continuidad con los áridos”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar