Baldosas Inteligentes iPavement 2. Mejora turismo y seguridad en las ciudades

El iPavement 2 revoluciona las ciudades del mundo en materia de turismo y seguridad permitiendo conocer el tránsito y la ocupación en tiempo real con un grado de precisión del 92,7% (calibrado según instalación). Con estas baldosas inteligentes, la mejora es de un 40% en la seguridad del tránsito y un 70% en la mejora de las comunicaciones, siendo muy valorado por el turista por asegurar permanentemente la conectividad de datos por WiFi (sustituto del roaming).

Tan solo cambiando un 0,21% de las baldosas de los espacios abiertos y un 0,09% de los espacios cerrados, se transforman en espacios digitales iPavement con un ancho de banda de más de 50 mbs para los contenidos locales y adaptables para navegación Internet. Recomendado en calles y plazas de gran tránsito (más 1.000 personas / hora), también mejora la seguridad y comunicaciones en espacios de alto aforo (más de 2.000 personas) como estadios, discotecas, pabellones, edificios gubernamentales, colegios, ferrocarril y aeropuertos.

iPavement 2 incorpora aplicaciones nativas orientadas al control de la seguridad (especialmente Green Gate™) y sistemas para asistencia a niños y mayores (serie BiP: Grupos, Street, Alertas … ).

Policía, emergencias y bomberos pueden estar conectados a las instalaciones de pavimento inteligente de forma permanente y segura, facilitando sus labores de monitorización e intervención.

Tras la evolución de la propuesta de desarrollo en Nueva York, ha sido probado con un millón de usuarios en Puerta del Sol de Madrid.

iPavement 2 tiene una vida útil superior a 10 años, es totalmente sumergible, resistente al frio y calor e ignífugo, siendo el primer producto tecnológico antivandálico para la vía pública.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar