Balance de Saint-Gobain PAM España tras Smagua 2017

Balance de Saint-Gobain PAM España tras Smagua 2017

Saint-Gobain PAM España ha realizado un balance muy positivo de su paso por la 23º edición de Smagua, celebrada del 7 al 9 de marzo. En esta ocasión, el Salón Internacional del Agua y del Riego habría recibido la visita de 20.050 profesionales, vinculados con este sector, procedentes de diferentes países. Asimismo, la compañía habría recibido el reconocimiento por tres de sus innovaciones técnicas, además de un premio al diseño por su stand en Smagua 2017.

En las tres jornadas en las que ha estado abierto el salón, se habría puesto de manifiesto la importancia de la innovación, así como de la cultura del agua, para el desarrollo de la sociedad. Según han afirmado desde Saint-Gobain PAM España, tras su balance, habría sido una feria tecnológicamente muy avanzada, la cual habría dado muestras de su madurez y peso sectorial, gracias, entre otros aspectos, a una importante presencia internacional.

En este sentido, Saint-Gobain PAM España ha mostrado su satisfacción por la gran aceptación que habrían tenido sus tres innovaciones técnicas: las rejillas de fundición dúctil de clase C250, para personas con movilidad reducida; el servicio de diagnóstico ePulse, que permite determinar el estado de las canalizaciones, al igual que la microturbina PAM, que aprovecha el potencial energético en los sistemas de riego y redes de distribución.

Las novedades técnicas de Saint-Gobain PAM han llegado a los 55.000 visitantes que se han acercado hasta Smagua, procedentes de 47 países. Asimismo, se han desarrollado un total de 81 jornadas técnicas y distintos encuentros relacionados con la actividad del sector.

Dentro del balance que han realizado desde la compañía, además de este reconocimiento a las tres innovaciones presentadas, han querido destacar el premio al diseño que ha recibido el stand de Saint-Gobain PAM en este Salón. Un año más se habría galardonado la imagen que muestra en Smagua.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar