Atlas Copco: productos para reducir ruido y polvo en la construcción

Atlas Copco: productos para reducir ruido y polvo en la construcción

Atlas Copco dirige sus esfuerzos de desarrollo de productos hacia la mejora de la reducción del ruido y la recolección del polvo en la construcción y el desarrollo urbano. Las normas en estos ambientes de trabajo, actualmente, serían más estrictas.. En este sentido, se centrarían en el bienestar del operario y su entorno circundante. Por ello, las soluciones FlexiROC T25 R Construction Edition y FlexiROC T30 R Construction Edition se habrían renovado.

FlexiROC T25 R Construction Edition y FlexiROC T30 R Construction Edition son los dos equipos de perforación que se habrían actualizado para satisfacer las necesidades del mercado, en cuando a la reducción del ruido y el polvo.

Reducción de ruido y polvo

Por un lado, el polvo se humidifica, lo que impedirían la inhalación por parte del operario. Del mismo modo, ocurriría con otras personas presentes en el lugar de trabajo y sus alrededores.

Así, el nuevo kit de insonorización reduciría los niveles sonoros en 10 dB y, también, ayudaría a reducir los niveles de polvo. Igualmente, se habría montado un nuevo sistema de recolección del mismo (DTC) de alto rendimiento. Contaría con un sistema de limpieza inteligente, el cual aseguraría la capacidad de succión en todas las condiciones. Además, ahora es más fácil realizar los cambios de filtro. El nuevo DCT se acompaña de un sistema cerrado de manipulación de bolsas. Esto impediría que el polvo salga al aire cuando se empalman las bolsas.

En ambos equipos, Atlas Copco ha introducido la orientación por GPS, así como la navegación por satélite.

“Estoy muy feliz de presentar estas nuevas características”, ha expresado Marcus Leü, jefe de producto global de Atlas Copco. Leü opina que “definitivamente, ayudarán al operario a ganar la batalla contra el ruido y el polvo”.  Asimismo, ha afirmado que “aumentarán la productividad general del trabajo”.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar