El Congreso ASLAN2017 se presenta como referente en innovación IT en España

El Congreso ASLAN2017 se presenta como referente en innovación IT en España

20/02/2017
747 Vistas

ASLAN2017 reunirá, los próximos 15 y 16 de marzo, en el Palacio de Congresos de Madrid, a más de 5.000 profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en torno a tres polos de innovación: Network & IoT & DataCenter, Cloud & Mobility & Collaboration y Security & Analytics & DigitalIdentity.

La Asociación @asLAN, organizadora de ASLAN2017, ha resaltado las buenas previsiones para esta vigésimo cuarta edición, en la que se superarán los 3.000 m² de exposición y se esperan 100 empresas participantes, 125 speakers y 5.000 visitantes profesionales.

ASLAN2017 incluye dos importantes novedades. En primer lugar, la Corporate DataCenter EXPO, un área específica en la que los principales proveedores del sector mostrarán soluciones innovadoras para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad de los Centros de Datos Corporativos. Esta iniciativa, impulsada conjuntamente con la Plataforma enerTIC, es lo que ha permitido principalmente seguir sumando expositores y alcanzar la capacidad máxima de ocupación en el Palacio.

La segunda gran novedad, es la incorporación de WorkShops que complementarán el Programa Oficial de Conferencias. Se trata de jornadas muy específicas, organizadas tanto por la asociación como por los propios expositores y entidades colaboradoras del congreso. Por ejemplo se ha incluido un WorkShops sobre “Financiación de proyectos tecnológicos”, en el que se ofrecerá una visión global sobre las actuales vías de financiación de I+D+i y proyectos tecnológicos, desde deducciones fiscales en sector privado a financiación en la Administración con Fondos Europeos, pasando por Private equity..

Asimismo, las constantes innovaciones en ámbitos como HybridCloud, DataCenter, Wireless, Internet of Things, Communication, Mobility, Network Security o Analytics, entre otros, ofrecen nuevas oportunidades a grandes y pequeñas empresas para mejorar su productividad y competitividad. De este modo, tendrán lugar dos Foros sobre Tendencias Tecnológicas: “Tecnologías para habilitar la Transformación Digital” y “El reto de la seguridad y disponibilidad en la era digital “. En los mismos participarán fabricantes líderes y visionarios de la industria TIC internacional, pondrán el foco en las últimas innovaciones tecnológicas y como alinearlas con el negocio.

Con el objetivo de seguir incrementando el nivel de satisfacción de visitantes y expositores, se han incluido mejoras en otros apartados del Programa Oficial. Es el caso de los Coloquios/Debates, que este año se centrarán en “Como liderar la transformación digital” y se debatirá sobre cómo la Transformación Digital impacta en las organizaciones y el rol de los ‘tecnólogos’ en la nueva era digital. Una oportunidad para conocer las experiencias y opiniones desde diferentes perspectivas sobre los retos y cómo aprovechar las oportunidades de este nuevo escenario: desde la evolución del CIO a la creación de startups en las que tecnología habilita el servicio.

La inscripción gratuita al Congreso&EXPO ASLAN2017 se puede realizar en el siguiente enlace.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar