@asLAN celebra su Tour Tecnológico 'Transformación Digital. Todo Conectado'

@asLAN celebra su Tour Tecnológico ‘Transformación Digital. Todo Conectado’

19/07/2017
164 Vistas

Tras el éxito de la pasada edición, la Asociación @asLAN celebra un año más el Tour Tecnológico bajo el título ‘Transformación Digital. Todo Conectado’,. Se trata de un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco grandes ciudades españolas: Santiago de Compostela, Valencia, Barcelona, Vitoria y Málaga.

Esta XII edición del Tour Tecnológico @asLAN, ‘Transformación Digital. Todo Conectado’, girará sobre el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital y ofrecerá una amplia perspectiva sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User, Hydrid Cloud…

Este año se espera superar los 1.200 inscritos de la pasada edición, y se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre Network, IoT, DataCenter, Security, Analytics, Digital Identity, Cloud, Mobility y Collaboration.

En la Sesión de Clausura de ‘Transformación Digital. Todo Conectado’ participarán Directores de tecnología del gobierno municipal, autonómico y empresas locales que darán a conocer los proyectos y tendencias tecnológicas de la región. Posteriormente se celebrará un cocktail de networking donde los invitados podrán actualizar conocimientos y compartir experiencias con otros stakeholders del sector.

Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital, en la que tanto compañías privadas como la Administración Pública están cada vez más inmersos. Los responsables IT de grandes y pequeñas organizaciones tienen la oportunidad de liderar la digitalización en sus organizaciones, y sus partners tecnológicos de proporcionar los servicios e infraestructuras necesarias para afrontar este gran reto.

Santiago de Compostela será la primera ciudad que acogerá esta edición el 21 de septiembre, seguida de Valencia (28 de septiembre), Barcelona (18 y 19 de octubre), Vitoria (7 de noviembre) y Málaga (23 de noviembre).

El Tour Tecnológico @asLAN forma parte del Plan de Actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2017 que desembocará en su buque insignia, el Congreso ASLAN2018.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar