Armstrong lanza los nuevos techos OPTIMA BAFFLES CURVES con efecto ondulado

Según Armstrong, estos techos “combinan las ventajas técnicas y acústicas de las placas rectangulares de la gama con una estética resolutivamente moderna y dinámica, confiriendo a los espacios un ambiente cálido y relajante”.

Tal y como han explicado desde esta empresa, los techos OPTIMA BAFFLES CURVES han sido elaborados con hasta un 80% de material reciclado, tienen una resistencia a la humedad del 90% y su acabado de color blanco en todos los cantos permitiría una excelente reflexión de la luz, de hasta un 87%. En este sentido, contribuirían a mejorar la iluminación general de los espacios, logrando un mayor ahorro energético , y el confort visual.

Así, estarían pensados para grandes espacios abiertos y diáfanos, tales como  los centros de ocio, de transporte o las escuelas, donde consideran necesario controlar adecuadamente el ruido ambiental. Su instalación se realiza mediante cables anclados al techo, para la rapidez y facilidad de montaje. También, los recomiendan en edificios de bajo consumo energético, favoreciendo la circulación del aire, la iluminación natural y utilizando la masa térmica de la estructura para controlar la temperatura ambiente, reduciendo el uso de los sistemas de calefacción o aire acondicionado.

Desde Armstrong han explicado que proporcionan “un excelente rendimiento acústico”, con lo que contribuirían a reducir de manera significativa el nivel de ruido, la reverberación en el espacio y a mejorar la inteligibilidad de las conversaciones. Asimismo, ofrecerían “un nivel de absorción óptimo en todas las caras del producto”, tanto si se instalaran de forma lineal (hasta 0,60 αw), como si se tilizaran elementos sueltos a modo de decoración (de 1 a 1,45 Sabines por pieza).

Estas son las características que han especificado de los techos OPTIMA BAFFLES CURVES:

  • Resistencia a la humedad: 90% RH
  • Reflexión de la luz: hasta un 87%.
  • Contenido reciclado: hasta un 80%.
  • Resistencia al fuego: Euroclass B-s1, d0.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar