ARDEN EQUIPMENT presente en SMOPYC con una selección de su gama de productos

ARDEN EQUIPMENT presente en SMOPYC con una selección de su gama de productos

(Artículo publicado en la Revista Obras Urbanas número 61)

En el apartado de excavación y movimiento de tierras, queremos destacar la línea de enganches rápidos y cazos.

En primer lugar, el enganche QA Arden reversible, estanco, y bajo futura norma de seguridad, con reajuste de holgura automático y permanente y segunda seguridad automática (sin bajar de la máquina) fabricado en acero de fundición y disponible en versión mecánica (desde minis de 0,8 t en adelante) e hidráulica (para maquinaria a partir de 2,5 t).

En segundo lugar, el enganche universal UA de Arden Equipment permite recoger los cazos originales de cualquier marca y fabricante. Este enganche universal recoge una gran amplitud de distancia entre ejes, y por lo tanto podrá usar sus antiguos cazos (auto-ajustante). Los cazos pueden ser cogidos en frontal, incluso cuando los ejes tienen diámetros diferentes.

En la gama demolición, dentro de la familia Demolición Primaria, las Cizallas Universales Arden Equipment, concebidas para portadoras de 2.5 a 60 t, cuentan desde ahora con un nuevo modelo para excavadoras de 6 a 10 t, la CU007, equipada con la opción booster hasta los 500b para una mejor ruptura del hormigón. Hemos incorporado en ellas el Arden Jet, el primer sistema de pulverización de agua integrado desde fábrica para reducir las emanaciones de polvo en las demoliciones, ya premiado por la Asociación Española de Empresarios de Demolición y con el Premio Potencia.

Dentro de la familia de la Demolición Secundaria, la novedad está en el triturador de hormigón hidráulico BBH020B-A, para excavadoras de 15 a 27 t, que ahora dispone de un electroimán de 650 mm de diámetro y una potencia de 2,6 kW, alimentado por un generador externo.

Dentro de la gama Tratamiento de la chatarra, toda la gama de cizallas Arden Equipment, de 1.4 a 7.5 t ha sido renovada donde la válvula de velocidad es estándar de serie y la lubricación centralizada está disponible como opción. Contaremos con el pulpo GA452 de 600 litros con rotación de 15 t. El cuerpo y las garras son de acero fundido con refuerzos de protección de los vástagos del cilindro mediante carcasas atornilladas en acero ultra resistente. Las garras pueden ser con forma de corazón completo, medio corazón a la anchura o a la altura, ofreciendo de esta manera 3 posibilidades para los usuarios. Este nuevo pulpo está destinado a ser montado en máquinas de 16 a 24 t.

Por último, contaremos con una representación de la gama de pinzas de selección y escollera, para maquinaria de 2,5 hasta 90 toneladas con garras rejadas o cerradas (versión ROC) y fabricadas en acero anti desgaste tipo Hituf.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar