Genie presenta sus nuevas plataformas en APEX 2017

Genie presenta sus nuevas plataformas en APEX 2017

En la feria APEX 2017, la cual se celebra del 2 al 4 de mayo, en ÁmsterdamGenie presentará su última generación de máquinas, soluciones de servicio y accesorios de seguridad, diseñados, según la compañía, “teniendo en mente el éxito inmediato y a largo plazo de sus clientes”.

El retorno de la inversión (ROI) se habría transformado en un factor clave para muchas empresas de alquiler. Así, la Asociación Europea del Alquiler (ERA) continuaría centrándose en los procesos que ayudan a las empresas a aprovechar las ventajas de estos cálculos, aunque, generalmente, solo las grandes empresas son capaces de medir el ROI y el coste total de propiedad (TCO) con cierta precisión. Sin embargo, en grandes y pequeñas empresas se acepta por unanimidad que el TCO y el ROI son factores que tienen un fuerte impacto en las decisiones de compra de los operarios y propietarios de flotas. Y, en este sentido, Genie opina que un fabricante de equipos también puede tener una influencia significativa en el balance final de las empresas de sus clientes de alquiler.

En la feria APEX 2017, que tendrá lugar en mayo, Genie estrenará en Europa las nuevas plataformas Xtra Capacity Genie SX-135 XC y Z-45 XC. Además, presentará la nueva generación de la plataforma articulada Genie Z-60/37 FE híbrida y Z-33/18 totalmente eléctrica, así como la plataforma de tijera bi-energética Genie GS-3369 BE. La Genie SX-135 XC es una plataforma telescópica con un alcance horizontal líder en la industria de 27 m y la Genie Z-60/37 FE, una plataforma articulada completamente híbrida, con excelentes capacidades todoterreno.

“Nuestros productos Xtra Capacity eléctricos e híbridos han sido diseñados específicamente para una mejor experiencia del usuario final y un aumento del ROI para el cliente, aumentando la versatilidad de uso y reduciendo el TCO”, ha afirmado Adam Hailey, director de gestión de productos de Terex AWP. “Estamos seguros de que estas nuevas plataformas garantizan los beneficios que los clientes necesitan para anticiparse a nuevos retos y mirar hacia el futuro con confianza”, ha señalado.

Centrándose en la seguridad, Genie presentará en APEX 2017 su nueva generación de sistemas de protección secundaria para el operario, con nuevos accesorios de seguridad, tales como la barra anticaída y la alarma de contacto Lift Guard. En cuanto al servicio postventa y el mantenimiento de la flota, el equipo de Genie Service Solutions (GSS) también estará a su disposición para explicarle cómo su oferta de servicios GSS puede reducir significativamente los costes operativos y aumentar la utilización de la máquina para aumentar el retorno de la inversión (ROI).

Igualmente, los visitantes del stand de Genie en APEX 2017 también serán los primeros en descubrir las fuerzas, los beneficios y las diferencias de los últimos modelos híbridos, totalmente eléctricos y bi-energéticos de Genie.

Deja un Comentario

Comparte con tus amigos










Enviar